Integramos Creando

Camina hacia el Bien estar equilibrando tu energía. 

PRIMER PASO A LA AUTOGESTIÓN

APERTURA Y PREPARACIÓN

Luego de 3 sesiones de armonización y reprogramación logramos acceder a un nivel de consciencia y conexión con nuestro SER propicio para incorporar las herramientas necesarias para la autogestión. Habitamos nuestra potencialidad y nos convertimos en creadores de nuestro futuro. Con las energías incorporadas en tu campo, alcanzando la claridad óptima comenzamos a percibir lo sutil que nos rodea.

CICLO BÁSICO ABC

HERRAMIENTAS ELEMENTALES

Incorporamos las "3R", las tres herramientas fundamentales para comenzar a equilibrar nuestro campo. RE-EQUILIBRIO | RE-CONEXIÓN | RE-PROGRAMACIÓN. Introducción a la Biología Humana. Frecuencias y geometría. Encuentros una vez a la semana durante tres semanas consecutivas. Herramientas para la autogestión elemental. Conexión con el Yo Superior y reconocimiento de misión. 

Fase necesaria para vivenciar PROYECTO 33.

PROYECTO 33

AUTOGESTIÓN TU DERECHO

Acompañamiento 

durante 33 días para la ABC definitiva.

Programa de 33 días, adaptable a todas y cada una de las personas, identificamos el ritmo y el tono durante la experiencia. 

Al final del programa sabrás alinearte y armonizarte por tu propia sabiduría. Aprenderás a balancear a otros, a animales, plantas y espacios. Adquirirás procedimientos canalizados y libertad creativa.

 

Autogestión Bioenergética Consciente

ig: yosoy.lau

+59892731827

©2020 creado en colaboración con fractalmente.com

MONTEVIDEO, URUGUAY.