SOMOS CREADORES DE NUESTRO PRESENTE

 
1.jpg

¿Realmente

me conozco?

Estamos en medio de una transición. Este es el llamado a deshacer las programaciones, creencias limitantes, patrones, mandatos y percepciones que han sido instalados en nosotros en el transcurso de nuestras vidas. Como facilitadora holística nativa, comparto herramientas energéticas naturales y cuánticas para restaurar la armonía del Ser, pensando siempre en la unicidad que nos representa. 

 

Somos este cuerpo, nuestro preciado vehículo para la manifestación, somos nuestra mente, ella comanda, procesa y crea las rutas de acción, somos nuestra alma, el puente entre dimensiones y las emociones que generan energía motora, somos nuestro espíritu, el Ser superior infinito, expansivo, la fuente, el vacío, la consciencia femenina y masculina integrada. Es momento de despertar y ampliar la visión del MULTIVERSO que somos para recordar y encontrar nuestra propia sabiduría. Adentrando en tu totalidad capa por capa, llegaremos al centro donde se activa tu poder innato, accede a tu bien estar.

3.jpg
 

TE ACOMPAÑO

COMENZAMOS

En nuestras sesiones abrimos un espacio para descodificar los mensajes de tu cuerpo. Armonizamos el campo etérico permitiendo el óptimo fluir de la energía. Elevamos la frecuencia y tratamos el dolor a través de la herramienta que mejor se integre con tu sistema. Acompaño el proceso emocional y energético ofreciendo mecanismos de depuración: nutrición holística, meditación, respiración consciente y herbolaria. 

CONOCEMOS

Como primer paso para conocer tu mente, analizamos tu eneatipo y carta astral. Trabajamos con tu diálogo interno. Reprogramamos rutas mentales mejorando la capacidad cognitiva. Aprenderás a autogestionar emociones tóxicas. Detectamos y corregimos patrones y conductas autolimitantes. Potenciamos fortalezas.

Poco a poco entrenaremos para estar en el presente, integrar el pasado e intencionar el futuro.

CONECTAMOS

Te integrarás sanando tu energía femenina y masculina. Abriendo el corazón llegaras a la autenticidad, tu identidad. Ejercicios para manifestar tu energía creativa desarrollando dones y talentos. Acceso a la energía de la fuente, consciencia plena de tu unidad con el todo, reconexión con tu Ser superior, tu espíritu. Ampliarás conocimiento del Sistema Toroidal Humano. Asumimos el poder y la responsabilidad por todo lo que nos acontece. 

CREAMOS

A partir de acá asumís tu automaestría. Expandiendo tu consciencia y afinando tu enfoque perceptivo abrirás camino hacia tus propósitos. Vas a poder gestionarte, manteniendo autonomía energética. Somos agentes de cambio y por tanto, avanzamos juntos hacia una comunidad mucho más equitativa, consciente, redefiniendo el concepto de éxito y cambiando los paradigmas. Al servicio es que alcanzamos la abundancia material y espiritual. 

Este enfoque único logra alinearnos con nuestra esencia para la completa armonía del Ser.

Trabajamos a nivel profundo brindando la posibilidad de acceder al máximo potencial.

Generamos círculos de experiencias e intercambio donde nos expandimos en RESONANCIA.

Revisa el BLOG para estar informad@ de las próximas actividades ♥

21.png
terapia-quantica-vibracional-2.png

CÍRCULOS

Encuentros de escucha.

Individuales y grupales.
Presenciales o a distancia.

 

Autogestión Bioenergética Consciente

ig: yosoy.lau

+59892731827

©2020 creado en colaboración con fractalmente.com

MONTEVIDEO, URUGUAY.