• Lau Margian

Mis pilares fundamentales.

Cuando me preguntan cómo mantener un equilibrio alma mente cuerpo, realmente no sé que responder, el despertar de cada uno es diferente y como premisa, antes de conocer bien a una persona o estar en un proceso de acompañamiento, considero que es más respetuoso contar mi experiencia que dar consejos. Les comparto los tres pilares fundamentales que me han acompañado, guiado y salvado muchas veces en este camino.


Respiración consciente, sabiduría ancestral.

Inhalar, Contemplar y Exhalar. El arte de respirar. Atendemos nuestra respiración convirtiéndola en una herramienta poderosa para lograr bienestar y consciencia. Incorporamos la integración de energía vital a nuestra diaria.

Que el aire sea tu alimento y tu mejor medicamento.



Alimentación holística, escuchar al cuerpo.

La alimentación holística se centra en recuperar el equilibrio natural considerando al ser humano como un todo. Este tipo natural de nutrición pretende mejorar la calidad de vida y la salud mediante la alimentación teniendo en cuenta aspectos bioenergéticos. Escuchar a nuestro cuerpo y aprender de él para saber lo que nos sienta bien y nos hace sentir mejor  es fundamental.



Razones para reír, equilibra tu química.

La risa reduce el estrés, la endorfina facilita una descarga de energía que produce efectos relajantes, ayuda a descansar de manera reparadora. Reír durante 1 minuto se equipara con 45 minutos de meditación, no sólo por sus efectos relajantes inmediatos, sino por la gran variedad de efectos beneficiosos a largo plazo.


En próximas entradas dejo más detalles y les comparto algunos truquitos.

Besos!


Lau ♥

Autogestión Bioenergética Consciente

ig: yosoy.lau

+59892731827

©2020 creado en colaboración con fractalmente.com

MONTEVIDEO, URUGUAY.