YO SOY LAU

Exploradora cósmica.
Divulgación científica.

Acompaño procesos.

Soy Lau Margian, madre, cocinera, un pedacito de la Naturaleza y canal. Creadora de ABC.

Me encanta acompañar a las personas en su proceso de reconocimiento, compartir y empoderar para que habiten un mejor entendimiento de quiénes en realidad son explorando el gratificante poder de la sabiduría cósmica y ancestral que en su Ser reside. Hago esto porque es lo que me hubiera gustado encontrar cuando me abrí a descubrirme, conmigo vas a encontrar una mente y un corazón abiertos que no juzgan, mi propósito es ser tan sólo la llave, mostrarte que también podes ser libre, abrir tus alas y volar. 

Como facilitadora holística nativa, me dedico a acercar mediante mis experiencias el conocimiento intrínseco de tu interior, volverás a incorporar las herramientas necesarias hacia la Autogestión. Al mismo tiempo me gusta crear una atmósfera segura para que puedas abrirte y evolucionar. Busco aprender e integrar nuevos recursos en mi práctica constantemente, escucho los latidos de la energía Aquí y Ahora.

Con la ciencia de nuestro lado integramos de forma rápida y precisa, en la era de la información y el retorno a nuestra identidad todo es posible. 

Contame de vos, escribime a 

abcdelbuenvivir@gmail.com

hola.laumargian@gmail.com

Si te interesa conocer más de mi historia, revisa mi DIARIO. 

 

Autogestión Bioenergética Consciente

ig: yosoy.lau

+59892731827

©2020 creado en colaboración con fractalmente.com

MONTEVIDEO, URUGUAY.